MARE DE DÉU DE MONTSERRAT, BARCELONA

PERSONALIZA TU PISO CON VISTAS Y LA ULTIMA TECNOLOGIA ENERGETICA EN BARCELONA

Av. Mare de Déu de Montserrat, 28. Barcelona

Amplios pisos con vistas y la última tecnología energética

Nueva promoción de pisos muy bien situados al lado de la Plaza Sanllehy, viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones con terrazas y dúplex con jardín privado. Excelentes distribuciones, acabados+ de gran calidad y equipamiento previsto para una alta eficiencia energética.

Zona común chill out con piscina y exclusivas vistas panorámicas a toda Barcelona. Con parquings y trasteros opcionales.

PERSONALIZAMOS TU VIVIENDA
CONSTRUIMOS PARA TI

Nos adaptamos a tus gustos para que disfrutes de una vivienda a tu propio estilo. Si eliges un piso en fase de construcción podrás acabarla acorde a tu personalidad… leer más

BARCELONA. Mare de Déu de montserrat 28. Dúplex Planta Baja.

SUP. CONSTRUIDA

138 m2

SUP. ÚTIL

100,82 m2

TERRAZAS

56,43 m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

3

DISPONIBILIDAD

en venta

planos-montserrat-01-2
BARCELONA. Mare de Déu de montserrat 28. Pisos 4 HAB. Plantas 1, 2, 3, 4.

SUP. CONSTRUIDA

121,22 m2

SUP. ÚTIL

88,21 m2

TERRAZAS

9,77 m2

HABITACIONES

4

BAÑOS

2

DISPONIBILIDAD

en venta

planos-montserrat-03
BARCELONA. Mare de Déu de montserrat 28. Dúplex 3HAB. Planta 1, 4.

SUP. CONSTRUIDA

113,44 m2

SUP. ÚTIL

82,55 m2

TERRAZAS

8,51 m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

2 baños, 1 aseo

DISPONIBILIDAD

en venta

planos-montserrat-04
BARCELONA. Mare de Déu de montserrat 28. Pisos 2 HAB. Plantas 1, 4.

SUP. CONSTRUIDA

100,46 m2

SUP. ÚTIL

73,10 m2

TERRAZAS

8,51 m2

HABITACIONES

2

BAÑOS

2

DISPONIBILIDAD

en venta

planos-montserrat-05
  • NUEVA PROMOCIÓN YA A LA VENTA

    Edificio plurifamiliar con 12 viviendas, 1 local comercial y garaje. Ubicado en Avenida Mare Déu de Montserrat, junto a la Plaza Sanllehy muy bien comunicado y junto a excepcionales parques de la ciudad. En la planta baja y entresuelo encontramos un piso dúplex con acceso a patio-jardín y un local comercial y, de la planta primera a la cuarta, dos pisos y un dúplex por planta.

En construcción y venta: 12 pisos, parkings y trasteros.
  • TIPOLOGÍAS

    Viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones. Grandes pisos de 2h y dúplex de 3h con terrazas y vistas a todo Barcelona, amplios pisos de 4h con terrazas, agradables vistas y con una excelente distribución, y dúplex en planta baja de 3h y 3 baños con estupendas terrazas de uso privado.

  • CERRAMIENTO EXTERIOR

    Cerramientos exteriores en aluminio, practicable y correderas, con rotura de puente térmico de alta calidad. Acristalamiento con doble vidrio y cámara de aire. Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico y accionamiento con motor, según estancias. En la fachada principal las barandas se componen de estructura de acero pintado.

  • ELECTRICIDAD

    Mecanismos per encastar marca Bticino o similar.
    Iluminación interior vivienda, focos tipo downlight led en cocina,  focos tipo halógeno led en baños, pasillo, distribuidores y basculantes iluminando los armarios. Tiras de led en foso cortinero en balconeras de salón. Marca Indeluz, Ireluz, Faro Barcelona o similar.

  • EA.C.S, CALEFACCIÓNY AIRE CONDICIONADO

    Instalación de climatización, calefacción radiante y agua caliente sanitaria mediante aerotermia. Sistema de alta eficiencia energética.
    La aerotermia es un sistema que se basa en el aprovechamiento de la energía del aire, obteniendo un excelente rendimiento con una gran eficacia y ahorro energético respecto a otros sistemas.
    La climatización se realizará con conductos forrados con aislamiento, la calefacción por suelo radiante.

  • CARPINTERIA INTERIOR

    Puertas: Puerta de entrada blindada, acabado lacado blanco, con cerradura de seguridad de 3 puntos, tirador y mirilla.
    Puertas interior sistema block, lisas de madera en color blanco, con juntas de goma en los galces para una perfecta estanqueidad y puertas correderas con hoja lisa en color blanco. Todos los herrajes y tiradores cromadas plata mate.

    Armarios: Uno, dos o tres  armarios a medida con puertas practicables o correderas según estancia y vivienda.

  • PAVIMENTO, REVESTIMENTO Y PINTURA

    Pavimento del interior de la vivienda será parqué de madera natural, excepto en cocina y baños que será pavimento porcelánico de marca Saloni o similar. Pavimento de balcones de cerámica extruida, especial exterior.
    Revestimiento cerámico en baños marca Saloni o similar. Paramentos verticales y horizontales en pintura plástica en toda la vivienda, en la cocina combinará con aplacado de cuarzo.

  • SANITARIOS

    Inodoros porcelana color blanco marca Roca o similar, platos de ducha de resina y carga mineral color blanco, textura pizarra. Lavabos de porcelana o solidsurface, murales o sobre mueble, según baños, marca Affini Bath o similar. Grifería cromada marca Hansgrohe o similar.

    Mamparas para platos de ducha, con puerta corredera o cristal fijo, según baños, cristal transparente templado y perfiles aluminio acabado plata brillo.

  • EQUIPAMIENTOS DE COCINA

    Cocina amueblada con armarios altos y bajos de superficie lisa, equipada con encimera Silestone o similar. Campana, horno y placa de inducción marca Balay o similar. Fregadera de acero inoxidable marca Franke o similar y monomando de fregadera cromado marca Hansgrohe o similar. 

  • TELECOMUNICACIONES

    Instalación para sistema de difusión de la señal de televisión terrestre con tecnología digital, antena colectiva y pre-instalación para plataformas digitales. Tomas ubicadas en salón-comedor y todos los dormitorios.Vídeo portero electrónico en color para control de acceso a las viviendas.

  • ASCENSOR

    Un ascensor electromecánico, marca Otis o similar, servicio de planta parking a planta cubierta, con capacidad para 6 personas (450kgs), de accionamiento automático. Puertas interior cabina de acero inoxidable y exterior metálica pintada. 

  • PISCINA

    El proyecto incluye una fantástica área comunitaria compuesta por zona chill-out y con piscina para disfrutar del tiempo libre y de las vistas, situada en cubierta a fachada posterior. Pavimento zona piscina antideslizante especial exterior.

  • GARAJES Y TRASTEROS

    13 Plazas de parking. Pavimento de hormigón fratasado.
    Las viviendas disponen de un trastero situados en planta parking

Situación

Mare de Déu de Montserrat, 28
08024 Barcelona

Información

Despachos SR
Calle París 188 bis
08036 Barcelona
Tel. (+34) 932 922 262

Enlaces de interes

Mare de Déu de Montserrat 28, El Baix Guinardó, Barcelona

Barcelona, capital de Cataluña, está situada en la costa Mediterránea, es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

El Baix Guinardó y la Vil·la de Gràcia

El Baix Guinardó es un barrio con una personalidad propia dentro del barrio del Guinardó. Hoy en dia tiene una configuración muy parecida al Ensanche aunque todavía se pueden encontrar pasajes y rincones que recuerdan antaño, cuando predominaban las torres con huerto. Uno de los espacios verdes más caracteristicos del barrio es el Parque de les Aigües, pero también cuenta con dos grandes espacios verdes como es el Parque del Guinardó y el emblemático Parque Güell,  donde disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

La Vil·la de Gràcia, es uno de los barrios más emblemáticos y populares de la Ciudad de Barcelona; se caracteriza por la gran actividad festiva y cultural, ya que sus habitantes hacen de él un lugar muy atractivo, dinámico, cercano y alegre. Sus plazas son tranquilas e invitan a relajarse en una terraza, sus calles (la mayoría peatonales) están plagadas de innumerables tiendas donde encontrar todo tipo de productos. Gràcia estuvo separada de Barcelona hasta el año 1897, ahora se une con el ensanche por la zona de Sagrada Família, y con el Baix Guinardó por la travessera de Dalt y la Ronda Guinardo, a cinco minutos de la Plaza Sanllehy y de nuestro edificio.

Nuestro edificio está situado en la misma Avenida Mare de Déu de Montserrat, junto a la Plaza Sanllehy, y se sitúa muy próximo a la estación de metro de Alfons X y a la futura Linia 9 (Parada Plaça Santllehy).

Links de interés

Catalunya

Catalunya posee un impresionante patrimonio cultural, ofreciendo al visitante una gran oferta turística. En toda Catalunya encontramos huellas de grandes artistas como Miró, Picasso, Dalí y Gaudí con su emblemática Sagrada Familia. Catalunya ofrece también una sugerente oferta gastronómica tanto por su tradición como por la influencia de grandes cocineros de fama mundial, es de destacar su variada oferta lúdica y deportiva, de descanso y recreo, gracias a la riqueza de su territorio, donde se puede practicar todo tipo de deportes, ya sean de agua en sus soleadas playas o de nieve en las estaciones de esquí, atraen sus reservas naturales, balnearios y pueblos medievales, en conjunto: un país para disfrutar.

A nivel educativo encontramos una importante oferta en universidades tanto estatales como privadas. Catalunya y Barcelona cuentan con reconocidos hospitales y clínicas especializadas de renombre.

Links de interés

Llámanos: 93 292 22 62

Llámanos y solicítanos más información:
(+34) 932 922 262

Guardar

Guardar

Guardar