CARÁCTER, VALORES, FILOSOFÍA

MAS DE 55 AÑOS CONSTRUYENDO VIVIENDAS EN Y CERCA DE BARCELONA PARA TI

CARÁCTER CONSTRUCTIVO

Llevamos más de 50 años creando proyectos residenciales en Barcelona y sus alrededores. La larga trayectoria de SR Promotors marca nuestro sólido carácter profesional, experto e innovador. La satisfacción del trabajo bien hecho y nuestro espíritu de superación dan como resultado casas y pisos de una gran calidad a lo largo del tiempo.

Experiencia
Innovación
Tecnología

TÚ ERES NUESTRO VALOR

En SR Promotors construimos pensando en ti, buscando el mejor entorno, acercándote el mar, las zonas verdes y el centro urbano. Casas con piscina muy cerca de Barcelona y de la playa, pisos y dúplex con amplias terrazas para que disfrutes al máximo de tu hogar. Llevamos más de 50 años construyendo para ti.

Entorno seleccionado
Óptima distribución
Comfort

FILOSOFÍA PARA LA VIDA

Nuestra filosofía nos obliga a construir viviendas confortables utilizando materiales respetuosos con el medioambiente y de baja exigencia en mantenimiento. Somos pioneros en el uso de tecnologías sostenibles como la aerotermia y la energía solar, para conseguir mayor eficiencia energética.

Materiales respetuosos
Ahorro energético
Sostenibilidad
logo-sr-promotors-nou

GRUP SR

CONSTRUCTORS PROMOTORS

DISEÑO, CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA

Ofrecemos las mejores viviendas en playa o interior, pisos y casas muy cercanos a Barcelona y en Barcelona Ciudad. Llevamos más de 55 años construyendo y vendiendo promociones inmobiliarias de calidad en el mejor entorno.

logo-sr-c

CONSTRUCTORA

REHABILITACION Y CONSTRUCCION DE OBRA NUEVA

Estamos especializados en cualquier tipo de construcción o rehabilitación, trabajando con un equipo de profesionales experto y cercano. Llevamos más de 55 años cimentando las ideas más sólidas con resultados óptimos, creando valor, construyendo calidad.

NUESTRA HISTORIA

1959
1970. Nace SR Promotors
1980
1990
2000
2010
Llámanos para concertar una cita (+34) 93 292 22 62