PERSONALIZA TU VIVIENDA

MAS DE 55 AÑOS CONSTRUYENDO PARA TI

PERSONALIZA TU NUEVA VIVIENDA AL COMPRAR UNA CASA O PISO EN SR

En SR nos adaptamos a tus gustos en cuanto a disposición y acabados del piso o casa que desees comprar para que disfrutes de una vivienda a tu propio estilo. Si eliges comprar una casa o piso en fase de proyecto o inicio de construcción podrás diseñarla a tu gusto bajo presupuesto.

PERSONALIZA LA DISPOSICIÓN

Porque sabemos que cada persona o cada familia es diferente en SR Promotors nos adaptamos a tus gustos permitiéndote la libre elección de la distribución de los espacios interiores de tu vivienda al comprar tu piso o casa siempre que el estado de construcción lo permita, realizándose de forma personalizada, sin ningún coste adicional o con presupuesto aparte según el nivel de variación, teniendo la posibilidad de distribuir los tabiques dentro de un margen estructural factible.
Los cambios, deberán ser aprobados únicamente, por la Dirección Facultativa al estar condicionados a exigencias técnicas del proyecto.

PERSONALIZA LOS ACABADOS

En cuanto a los acabados interiores de la vivienda, y siempre que el estado de construcción lo permita, podrás elegir el tipo de solado de la vivienda y el tono de la carpintería interior como puertas y armarios, para la cocina puedes seleccionar el tipo de armarios, encimeras y electrodomésticos que mejor se adapten a tu estilo de vida y en lo que se refiere al baño podrás elegir los acabados cerámicos, tipos de sanitarios, baños, duchas o grifería. Todas las opciones serán previamente seleccionadas y presupuestadas por nuestro Estudio de Arquitectura.

PERSONALIZA LA TECNOLOGÍA DE TU NUEVA CASA O PISO

ELECTRODOMÉSTICOS

Equipamos todas nuestras cocinas con los electrodomésticos de la más alta calidad como Balay o Siemens, la funcionalidad y durabilidad los caracteriza.

LUMINARIAS

Si deseas, bajo presupuesto, completar tu vivienda con las luminarias podrás elegir diferentes modelos y marcas adaptándose de este modo a tu gusto y a tu ritmo de vida.

SMART HOME

Soluciones conectadas. Siempre que la fase de construcción lo permita y siempre bajo presupuesto, podrás conectar todos los equipos del hogar como persianas, calefacción, luces, cámaras etc. a través de un dispositivo móvil con conexión a internet.

Y, si tienes tus propias ideas de estilo, cuéntanoslas,
estaremos encantados de hacerte una propuesta "a la carta".

Lámanos o pásate por nuestras oficinas: SR Constructors Promotors • París 188 bis – 08036 Barcelona (+34) 93 292 22 62