BARCELONA, TRAVESSERA DE GRÀCIA

PISOS Y DUPLEX CON JARDIN AL LADO DE SAGRADA FAMILIA

Travessera de Gràcia, 327

PISOS Y DÚPLEX CON GRAN JARDÍN AL LADO DE SAGRADA FAMÍLIA

Edificio de viviendas excelentemente ubicado en Travessera de Gràcia esquina con la calle Torrent de Mariner, barrio de Gracia zona ensanche, con vistas a la Sagrada Família.

Se compone de pisos de 3 habitaciones y de un dúplex en planta baja con acceso a gran terraza jardín de 104 m2 de cuatro habitaciones y tres baños.

Acabados de alta calidad y alta eficiencia energética: instalación de climatización, calefacción radiante y agua caliente sanitaria mediante aerotermia. Edificio con calificación energética A.

Llámanos y solicítanos más información (+34) 932 922 262
TRAVESSERA DE GRÀCIA 327. Dúplex Planta Baja con Jardín + Entresuelo

SUP. CONSTRUIDA

188,32m2

SUP. ÚTIL

100,30m2

TERRAZAS

104,06m2

HABITACIONES

4

BAÑOS

3

DISPONIBILIDAD

vendido

Entresuelo + Planta baja

plano-travessera-duplex
TRAVESSERA DE GRÀCIA 327. Planta 1

SUP. CONSTRUIDA

110,42m2

SUP. ÚTIL

85,44m2

TERRAZAS

7,46m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

DISPONIBILIDAD

vendido

plano-travessera-tipo
TRAVESSERA DE GRÀCIA 327. Planta 2

SUP. CONSTRUIDA

110,42m2

SUP. ÚTIL

85,44m2

TERRAZAS

7,46m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

DISPONIBILIDAD

vendido

plano-travessera-tipo
TRAVESSERA DE GRÀCIA 327. Planta 3

SUP. CONSTRUIDA

110,42m2

SUP. ÚTIL

85,44m2

TERRAZAS

7,46m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

DISPONIBILIDAD

vendido

plano-travessera-tipo
TRAVESSERA DE GRÀCIA 327. Planta 4

SUP. CONSTRUIDA

110,42m2

SUP. ÚTIL

85,44m2

TERRAZAS

7,46m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

DISPONIBILIDAD

vendido

plano-travessera-tipo
TRAVESSERA DE GRÀCIA 327. Planta 5 + Azotea

SUP. CONSTRUIDA

110,42m2

SUP. ÚTIL

85,44m2

TERRAZAS

40,41m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

DISPONIBILIDAD

vendido

Planta 5

plano-travessera-tipo
  • PROYECTO FINALIZADO Y VENDIDO

    Este proyecto de Travessera de Gràcia ya se ha finalizado con éxito. Gracias a sus acabados de calidad y alta eficiencia energética ha obtenido el certificado energético de nivel A. Todo vendido. Nuevos proyectos en Barcelona ciudad: Mare de Déu de Montserrat 28 e Indústria 181.

CONSTRUIDO Y VENDIDO: 6 PISOS
  • TIPOLOGÍAS

    Edificio plurifamiliar con 6 viviendas. Ubicado en Travessera de Gràcia esquina con la calle del Torrent de Mariner. Situado en la planta baja y entresuelo de nuestro edificio se encuentra el dúplex, que dispone de gran salón, cuatro habitaciones, tres baños y acceso a una gran terraza jardín de 104m2. De la 1ª planta a la 5ª un piso por rellano cada uno de tres habitaciones y dos baños.
    Acabados de alta calidad y alta eficiencia energética: instalación de climatización, calefacción radiante y agua caliente sanitaria mediante aerotermia y Certificado Energético Nivel A.

  • ACABADOS

    FACHADAS

    Las fachadas se han realizado básicamente con estuco de cal combinado con aplacado de composite y U-glass según zona de proyecto. Ambas tendrán sus aislamientos según normativa vigente, de poliuretano, cámara de aire y acabado interior con aplacado de yeso.

    CERRAMIENTO EXTERIOR

    Cerramientos exteriores en aluminio con rotura de puente térmico. Acristalado con doble vidrio y cámara de aire. En todas las habitaciones se colocarán persianas enrollables de aluminio con aislante térmico.

    TABIQUES Y TECHOS

    Tabiques interiores formatos por placas de yeso laminado con aislamiento acústico interior. Falsos techos de placas de yeso laminado.

    CIERRES INTERIORES

    Puerta de entrada blindada, acabado lacado blanco, cerradura de 3 puntos, tirador y mirilla. Puerta de acceso ascensor maciza, acabado lacado blanco, cerradura y mirilla. Puertas interiores lacado blanco.

  • CERTIFICADO ENERGÉTICO CONCEDIDO

    El certificado concedido por el Institut Català d’Energía para el edificio Travessera de Gràcia es de Nivel A.

    Descarga el PDF certificat-energetic-pdf

  • COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS

    Cocina equipada con muebles altos, bajos y azulejo Silestone o similar, campana, horno, microondas y vitrocerámica. Fregadero de acero inoxidable y grifos, de marca Porcelanosa o similar.

  • A.C.S, CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

    Instalación de climatización, calefacción radiante y agua caliente sanitaria mediante aerotermia. Sistema de alta eficiencia energética de la marca Mitsubishi.

  • EQUIPAMIENTOS

    ASCENSOR

    Ascensor electromecánico con, capacidad para 6 personas, 450 kg. Puerta interior de acero inoxidable sirve desde la planta baja hasta la planta azotea.

    TELECOMUNICACIONES

    Toma de teléfono, antena TV y previsión de telecomunicaciones. Vídeoportero electrónico en color para control de acceso a las viviendas.

Situación

C/ Travessera de Gràcia, 327
08025 Barcelona

Links de interés

Llámanos: 932 922 262

Barcelona, Travessera de Gràcia

Barcelona, capital de Cataluña, está situada en la costa Mediterránea, es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

Travessera de Gràcia es una de las dos principales calles comerciales de La Villa de Gràcia, uno de los barrios más emblemáticos y populares de la Ciudad de Barcelona; se caracteriza por la gran actividad festiva y cultural, ya que sus habitantes hacen de él un lugar muy atractivo, dinámico, cercano y alegre. Sus plazas son tranquilas e invitan a relajarse en una terraza, sus calles (la mayoría peatonales) están plagadas de innumerables tiendas donde encontrar todo tipo de productos. Gràcia estuvo separada de Barcelona hasta el año 1897, ahora se une con el ensanche por la zona de Sagrada Família.

Nuestro edificio está situado en la misma Travessera de Gràcia, y se sitúa muy próximo a la estación de metro de Joanic, tan solo un agradable paseo enlaza esta famosa Basílica del arquitecto Gaudí con nuestro precioso dúplex con jardín privado.

Links de interés

Llámanos: 93 292 22 62

Catalunya

Catalunya posee un impresionante patrimonio cultural, ofreciendo al visitante una gran oferta turística. En toda Catalunya encontramos huellas de grandes artistas como Miró, Picasso, Dalí y Gaudí con su emblemática Sagrada Familia. Catalunya ofrece también una sugerente oferta gastronómica tanto por su tradición como por la influencia de grandes cocineros de fama mundial, es de destacar su variada oferta lúdica y deportiva, de descanso y recreo, gracias a la riqueza de su territorio, donde se puede practicar todo tipo de deportes, ya sean de agua en sus soleadas playas o de nieve en las estaciones de esquí, atraen sus reservas naturales, balnearios y pueblos medievales, en conjunto: un país para disfrutar.

A nivel educativo encontramos una importante oferta en universidades tanto estatales como privadas. Catalunya y Barcelona cuentan con reconocidos hospitales y clínicas especializadas de renombre.

Links de interés

Llámanos: 93 292 22 62

Guardar

Guardar