Mantenimiento de tu nueva vivienda

Acabas de instalarte en tu nueva vivienda y esperas conservarla en buen estado el máximo de tiempo posible. Aunque todos los edificios envejecen con el tiempo tu puedes ayudar a mantenerlo siempre joven.

Trata tu piso o casa de igual forma que cuidas tu cuerpo: higiene, respiración, hidratantes, antioxidantes, desintoxicantes...

Debido a la dilatada experiencia que tenemos en la construcción de nuevas viviendas de tipo unifamiliar o plurifamiliar, hemos constatado sin ningún tipo de duda, que es directamente proporcional el estado de nuestra vivienda en referencia al uso y mantenimiento que hacemos de ella.

Tanto en los acabados exteriores, interiores como en las instalaciones, el usuario puede incidir en la vida útil de las mismas. Con acciones tan sencillas como la ventilación diaria de la vivienda se pueden evitar humedades por condensación. También se pueden evitar los atascos de la red de evacuación de aguas evitando tirar cuerpos sólidos de difícil disolución. Estos son dos ejemplos del gran abanico de acciones que pueden ayudar al buen uso y mantenimiento de nuestro hogar.

Nuestro Manual recoge una serie de indicaciones relativas al uso y mantenimiento de la vivienda con el objetivo de facilitarle la planificación de los trabajos y, porque no, sugerirle diversos hábitos ligados a la cultura del mantenimiento.