GABRIEL Y GALÁN, BARCELONA

VIVIENDAS EFICIENTES, TRANQUILAS Y BIEN COMUNICADAS EN BARCELONA, PERSONALIZA LA TUYA

Gabriel y Galán, 21-23. Barcelona

Viviendas eficientes en zona tranquila y bien comunicada.

Promoción de 12 viviendas orientadas a sur de 1 y 3 dormitorios con amplias estancias y excelente distribución, plantas bajas tipo dúplex con espacios a doble altura y grandes terrazas, disponen de trasteros y plazas de aparcamiento opcionales.

Excelentes distribuciones, acabados y equipamiento modernos y urbanos.

Viviendas muy bien situadas junto a zonas verdes, todo tipo de servicios y transporte público.

PERSONALIZAMOS TU VIVIENDA
CONSTRUIMOS PARA TI

Nos adaptamos a tus gustos para que disfrutes de una vivienda a tu propio estilo. Si eliges un piso en fase de construcción podrás acabarla acorde a tu personalidad… leer más

Compartir:

GABRIEL Y GALÁN 21-23. Bajos 1ª

SUP. CONSTRUIDA

95,55m2

SUPERFICIE UTIL

80,70m2

TERRAZAS

85,74m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

3

DISPONIBILIDAD

en venta

Nivel 0

PB-1-1

Nivel 1

PB-1-2
GABRIEL Y GALÁN 21-23. Bajos 2ª

SUP. CONSTRUIDA

98,84m2

SUPERFICIE UTIL

83,72m2

TERRAZAS

99,55m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

3

DISPONIBILIDAD

en venta

Nivel 0

PB-2-1

Nivel 1

PB-2-2
GABRIEL Y GALÁN 21-23. Bajos 3ª

SUP. CONSTRUIDA

85m2

SUPERFICIE UTIL

72,10m2

TERRAZAS

-

HABITACIONES

1 suite

BAÑOS

2

DISPONIBILIDAD

en venta

Nivel 0

PB-3-1

Nivel 1

PB-3-2
GABRIEL Y GALÁN 21-23. Tipo 1ª

SUP. CONSTRUIDA

88,22m2

SUPERFICIE UTIL

77,45m2

TERRAZAS

3,3m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

DISPONIBILIDAD

en venta

TIPUS-1
GABRIEL Y GALÁN 21-23. Tipo 2ª

SUP. CONSTRUIDA

69m2

SUPERFICIE UTIL

61,4m2

TERRAZAS

7,4m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

DISPONIBILIDAD

en venta

TIPUS-2
GABRIEL Y GALÁN 21-23. Tipo 3ª

SUP. CONSTRUIDA

87m2

SUPERFICIE UTIL

77,15m2

TERRAZAS

3,3m2

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

DISPONIBILIDAD

en venta

TIPUS-3
  • PROYECTO ACTIVO

    Edificio plurifamiliar de 12 viviendas y garaje, ubicado en la tranquila Calle Gabriel y Galán, en el Barrio de San Martín, tocando a Avda. Meridiana y a pocos metros de la Plaza de las Glories. En la planta baja encontramos un piso dúplex (una habitación y dos baños) y dos pisos dúplex con acceso en patio (tres habitaciones y tres baños); de la planta primera a la tercera, nuevo pisos, tres por planta (3 habitaciones y dos baños). En la planta subterránea se despondrà de 11 plazas de parking y 14 Trasteros.

En venta: 12
  • ESTRUCTURA

    Cimentación mediante zapatos y muros perimetrales realizado con hormigón armado de acuerdo con estudio de geotecnia del terreno. La estructura es de tipo reticular de hormigón armado.

  • FACHADA

    Las fachadas, principal y posterior, se realizarán con acabado de obra vista desde planta baja a cubierta. Por la parte interior tienen el aislamiento térmico de acuerdo con la normativa vigente, poliuretano proyectado y acabado interior con paneles de tiza laminada. A la fachada principal se plantean tribunas con cierre de aluminio y a la fachada posteriores es plantea balcones con barandillas de estructura de acero pintado.

  • ASCENSORES

    Un ascensor electromecánico, marca Otis o similar, servicio de planta parking a planta cubierta, con capacitado pera 6 personas (450kgs), de accionamiento automático. Puertas interior cabina de acero inoxidable y exterior metálica pintada.

  • ZONAS COMUNES

    Vestíbulo con pavimento porcelanico o piedra natural, menajes verticales revestidos y/o pintados. Escalera realizada mediante losas inclinadas de hormigón, revestida de piedra natural. En planta baja estarán situadas las cámaras de contadores por agua y luz y, acceso de peatones al parking. Cámara y zona de máquinas en cubierta.

  • CUBIERTA SOLARIUM

    Cubierta plana transitable acabada con pavimento cerámico y aislamientos según normativa. Se destinará una zona de solàrium comunitaria.

  • PARKING

    El edificio consta de una planta subterrania. Dispone de 11 plazas de parking con preinstalación por carga eléctrica según normativa vigente y 14 trasteros. Pavimento de hormigón remolinado y pintado.

  • ELECTRICIDAD, ILUMINACION Y TELECOMUNICACIONES

    Línea de acometida de la compañía suministradora hasta la centralización de contadores ubicado a una cámara pera tal uso en planta baja. En la vivienda, cuadro general de mando y protección, con interruptor diferencial y magnetotérmicos para cada circuito. Línea equipotencial y toma de tierra por la totalidad de la instalación. Mecanismos marca Bticino o similar.

    Instalación por sistema de difusión de la señal de televisión terrestre con tecnología digital, antena colectiva y preinstalación por plataformas digitales. Tomas ubicadas en salón-comedor y en todas las habitaciones. Video portero electrónico en color por control de acceso a las viviendas.

  • CARPINTERIA EXTERIOR

    Cierres exteriores de aluminio, practicables y correderas, con ruptura de puente térmico de alta calidad. Acristalamiento doble y cámara de aire. Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico y accionamiento con motor, según la habitación.

  • CARPINTERIA INTERIOR

    Puerta de entrada blindada, acabado lacado blanco, con cerradura de seguridad de 3 puntos, agarradero y mirilla.
    Puertas interior sistema block, lisas de madera en color blanco, con juntas de goma para una perfecta estanqueidad y puertas correderas con hoja lisa de color blanco. Todos los forrajes y agarraderas cromados en plata mate.

  • TABIQUES Y TECHOS

    Tabiques interiores formados por placas de tiza laminada con aislamiento acústico interior. Falsos techos de placas de tiza laminados.

  • EQUIPAMIENTOS DE COCINA

    Cocina vestida con armarios altibajos de superficie lisa, color blanco con tiradores tipo garganta, equipada con encimeras de cuarzo a conjunto con el alicatado, marca Silestone o similar. Campana, horno, microondas y placa de inducción marca Siemens o similar. Fregadero de acero inoxidable marca Icoben o similar y grifo monomando cromado marca Hansgrohe o similar.

  • EQUIPAMIENTOS DE BAÑOS / SANITARIOS

    Inodoros de porcelana color blanco marca Roca o similar, platos de ducha de resina y carga mineral color blanco, textura pizarra marca Gelbath o similar. Mueble de dos cajones suspendido con lavabo de carga mineral en los baños suite y Lavabo de porcelana mural en baños familiares, marca Salgar o similar. Grifos cromados marca Hansgrohe o similar.

  • A.C.S., CALEFACION Y AIRE ACONDICIONADO

    Instalación de climatización, calefacción radiante y agua caliente sanitaria mediante aerotèrmia. Sistema de alta eficiencia energética. La aerotèrmia es un sistema que se basa en el aprovechamiento de la energía del aire, obteniendo un excelente rendimiento con una gran eficacia y ahorro energético respecto de otros sistemas.
    La climatización se realizará con conductos forrados con aislamiento, la calefacción de suelo será radiante.

  • PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

    El pavimento del interior de la vivienda y baños familiares será de gres porcelanico 60×60, marca Roca o similar. Pavimento de balcones y terrazas de cerámica especial exterior.
    Revestimiento cerámico en baño suite y en baños familiares combinados con el pavimento, marca Roca o similar. Menajes verticales y horizontales en pintura plástica en todo el piso, en la cocina combinará con aplacado de cuarzo.

Situación

Gabriel y Galán, 21-23
08026 Barcelona

Información

Despachos SR
Calle París 188 bis
08036 Barcelona
Tel. (+34) 932 922 262

PERSONALIZAMOS TU VIVIENDA
CONSTRUIMOS PARA TI

Nos adaptamos a tus gustos para que disfrutes de una vivienda a tu propio estilo. Si eliges un piso en fase de construcción podrás acabarla acorde a tu personalidad… leer más

Enlaces de interes

Derecha: Un futuro pulmón verde en el parque de las Glòrias
Se trata de la primera etapa del proyecto global Canòpia Urbana, que convertirá este ámbito en un nuevo espacio de centralidad con vocación metropolitana y un parque de proximidad que actuará como pulmón verde de la ciudad… ver más.

Izquierda: Parque del Clot

El Clot, Barcelona

Barcelona, capital de Cataluña, está situada en la costa Mediterránea, es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

El Clot
El Clot es uno de los núcleos más antiguos de Barcelona, puesto que ya existía a la época medieval con el nombre de Clotum Melis (Hoyo de la Miel). Actualmente El Clot está rodeado por la zona sur de grandes edificios como la Torre Agbar y centros comerciales como el de Glorias. Está situado relativamente cerca del centro de la ciudad y mucho muy comunicado mediante transporte público, puesto que entre otros servicios cuenta con una gran estación de metro y Ferrocarriles.
Buena parte de la superficie del barrio el ocupa el Parque del Clot, también encontramos el Parque del Clot de la Mel, situado al este del barrio.

Links de interès

Catalunya

Catalunya posee un impresionante patrimonio cultural, ofreciendo al visitante una gran oferta turística. En toda Catalunya encontramos huellas de grandes artistas como Miró, Picasso, Dalí y Gaudí con su emblemática Sagrada Familia. Catalunya ofrece también una sugerente oferta gastronómica tanto por su tradición como por la influencia de grandes cocineros de fama mundial, es de destacar su variada oferta lúdica y deportiva, de descanso y recreo, gracias a la riqueza de su territorio, donde se puede practicar todo tipo de deportes, ya sean de agua en sus soleadas playas o de nieve en las estaciones de esquí, atraen sus reservas naturales, balnearios y pueblos medievales, en conjunto: un país para disfrutar.

A nivel educativo encontramos una importante oferta en universidades tanto estatales como privadas. Catalunya y Barcelona cuentan con reconocidos hospitales y clínicas especializadas de renombre.

Links de interés

Llámanos y solicítanos más información:
(+34) 932 922 262

Guardar

Guardar

Guardar